null

Trekking Acuático

El trekking acuático es una ruta que consiste en descender por un río únicamente caminando, nadando o haciendo algún pequeño salto o tobogán (siempre opcional). Es una actividad apta para todos los públicos y recomendada especialmente para familias con niños o personas con miedo a las alturas. También lo ofrecemos como una alternativa a la iniciación del barranquismo; la diferencia principal radica en que el trekking acuático es una actividad de baja dificultad, donde no nos expondremos a grandes alturas y no será necesario separar los pies del suelo (o del agua).

Si buscas un poco más de adrenalina (saltos más altos, rápeles y toboganes), quizás te convenga probar el Barranquismo.

Además, si lo deseas, adaptamos esta actividad con pruebas de cooperación, juegos de confianza y otras dinámicas dirigidas a empresas, familias, grupos…

Destacados

null
< Actividades
null

Todos nuestros Trekkings Acuáticos

Mapa de los Trekkings Acuáticos

Test Maps

¿No puedes decidirte?

¡Mira nuestra sección de Agenda! ¡Tal vez alguna de las actividades que ya tenemos programadas con plazas disponibles se adapte a ti!

Para llevar a cabo la actividad es importante llevar calzado deportivo cerrado (preferiblemente de montaña), bañador o pantalones cortos y una camiseta técnica deportiva, una mochila con agua y ropa seca de repuesto, que quedará en el coche para después de la actividad.

El trekking acuático es la categoría con un nivel de dificultad más bajo. Solo se trata de caminar, nadar y, en algunos casos (de manera opcional), se pueden realizar saltos y deslizamientos por toboganes.

Sí. En los trekkings acuáticos se permite llevar perros. Sin embargo, es importante que nos lo comuniques con antelación, ya que consultaremos con el resto de participantes si no tienen ninguna objeción.